Descarger NO APUESTES EN VANO, TE ENAMORARÁS DE ÉL (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 10) by R.J Roman [.PDF-.EPUB] | Descargar libro
NO APUESTES EN VANO, TE ENAMORARÁS DE ÉL (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 10)

NO APUESTES EN VANO, TE ENAMORARÁS DE ÉL (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 10)

‘No apuestes en vano, te enamorarás de él’ es el décimo libro en la saga "una propuesta indecente." Esta cuenta la historia de Aiden White y Zachary Cranston.
****************************************
Zachary Cranston es un joven de tan sólo veintidós años de edad. El chico desde pequeño sintió el deseo de trabajar en el mundo aeronáutico y como no tuvo el dinero suficiente para instruirse como piloto desde pequeño; Bueno el jovencito decidió ser un asistente de vuelo. Con ese trabajo viviría arriba de un avión y conocería al mismo tiempo varios países ¡Era genial!

El muchachito aplicó a varias aerolíneas, sin embargo para su mala suerte nadie lo aceptó al no cumplir con los requisitos que ciertamente ellos se reservaban el derecho a mencionar. No obstante, Zachary no se rindió y finalmente logró trabajar como un ejecutivo de call center remoto desde su casa, ahí atendía los reclamos de pasajeros en post-vuelo y se mantuvo en aquel trabajo por más de año y medio. Este servicio de call center pertenecía a una aerolínea de mucho prestigio y la esperanza de que una movilidad interna en la misma compañía se presentara eran altas, entonces Zachary esperó y esperó hasta que finalmente la oportunidad llegó y finalmente quedó aceptado en el programa de becas de aquella aerolínea para realizar el curso para ser un asistente de vuelo. Sin embargo Zachary tuvo que mudarse a la ciudad para poder asistir a su entrenamiento y así trabajar como asistente de vuelo a tiempo completo por los dos años que duraba el contrato inicial en aquella aerolínea de prestigio.

En el tren que lo llevaría directo a Londres, Zachary se encontró con una desagradable persona que lo confundió con un campesino que quería venderle productos. El desagradable tipo se equivocó de cabina y ni siquiera se disculpó con Zachary por haberlo llamado marica y por usurpar su asiento en aquella cabina. Obviamente que el muchachito no se quedó sin su dulce venganza y le arrojó su café con leche en plena cara al tipo que juró ser su enemigo número uno si ellos se volvían a encontrar. Este chico era Aiden White.
Lo que no sabía Zachary era que este chico era el piloto más famoso dentro de la aerolínea en la que él comenzaría a trabajar como principiante. El tipo tenía una fama de mujeriego y casanova al ser un hombre muy guapo, pero toda esa mierda no le importó a Zachary que al darse cuenta de quién era el chico simplemente él lo ignoró por completo. No obstante, el recuerdo de Zachary estaba muy fresco en la mente del piloto y junto a sus amigos desarrollaron un plan para vengarse del maldito chico que le había arrojado un café caliente en plena cara. La apuesta era muy fácil: El primero que lograra darle un beso y ridiculizarlo delante de todos, provocando de paso su renuncia, ganaría. Todo se oía muy bien pero algo salió mal y uno de los amigos de Aiden se interesó realmente en Zachary; Eso provocó sentimientos encontrados en Aiden quien comenzó a ver con otros ojos al chico de cabello alborotado, quien terminó siendo el novio oficial de Ross.
Claramente Aiden no sabía que el noviazgo de los chicos era un plan que tenía Ross para atraer la atención de otro joven. Su amigo no tenía por qué saber la propuesta que Ross le hizo a Zachary para ayudarlo a conseguir la atención de su querido Tommy ¿Verdad? Obviamente Aiden no tenía que saber nada de su

Titulo:NO APUESTES EN VANO, TE ENAMORARÁS DE ÉL (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 10)
ISBN:null
Tipo de formato:



Cómo funciona:
  • 1. Registre una suscripción gratuita de 7 días
  • 2. Acceda a tantos libros como desee (uso personal)
  • 3. Cancele la membresía en cualquier momento si no está satisfecho
  • 4. Acceso de alta velocidad
  • 5. Acceso ilimitado
  • 6. 100% legal
  • 7. Sin tiempo de espera
  • 8. Asegurado y anónimo

Leer de PDF


Acerca de R.J Roman


 RootAyyıldız Kamagra jel php bypass shell shell indir php shell indir tempobetfarmasi katalogkurumsal web tasarımshort hairstylestuzla escortjetfilmizle2tempobettempobet