Descarger SÓLO EN UN RESPIRO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 11) by R.J Roman [.PDF-.EPUB] | Descargar libro
SÓLO EN UN RESPIRO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 11)

SÓLO EN UN RESPIRO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 11)

‘Sólo en un Respiro’ es el libro número 11 en la saga "una propuesta indecente." Esta cuenta la historia de Nick Neeson y Marti Parker.
++++++++++++++++++++++
Marti Parker es un joven de tan solo veinticuatro años de edad, el chico es un estudiante de medicina en su último año de estudios para finalmente graduarse de doctor. Sin embargo sus sueños se ven truncados cuando sus padres descubren por un descuido su sexualidad al haberlo encontrado intimando con su novio en la cama de su habitación. Gracias a aquel tortuoso descubrimiento frente a sus padres, éstos le dieron la espalda por considerarlo un moral quien se acostaba con hombres igual que el pecador de su primo Sebastian, quien hasta se había casado con un chico.

Marti fue obligado a abandonar su casa, sus padres le quitaron toda mensualidad, le suspendieron la universidad todo hasta que recapacitara de su locura. A Marti le llovió sobre mojado, su novio terminó con él porque, según el chico, estaba aburrido de salir con él a escondidas; entonces gracias a eso Marti se quedó solo. No obstante entre su llanto se acordó de su primo Sebastian y se dirigió a su casa en donde le contó todo lo que le había sucedido.

Como un hada madrina, su primo lo dejó viviendo en su casa, le pagó toda la colegiatura de la universidad y le entregó una mensualidad para sus gastos personales. Además de eso, su esposo Edward Bennett puso una orden de alejamiento contra los padres del chico por discriminación y por dejarlo solo siendo que el muchachito padecía de asma y necesitaba medicamento para tratar su problema.

Marti recuperó su sanidad mental con la ayuda de su primo Sebastian, el chico lo llevó a unas vacaciones soñadas con el único fin de que tomará nuevos aires. Sin embargo de regreso a Londres Marti sufrió dolores estomacales y una fuerte crisis de asma que lo llevó directo a la consulta medica del doctor del aeropuerto, específicamente el médico de la aerolínea en el que el jovencito había viajado.

Aquí Marti conoce al doctor Nick Neeson, un chico de treinta años de edad que capturó su mirada inmediatamente. El joven médico le brindó una curiosa técnica de RCP que lució más como un ardiente beso, sin embargo cuando el jovencito despierta de la anestesia que el chico le aplicó para tranquilizarlo, pensó que el beso había sido una alucinación de sus pensamientos más calientes.

Sin embargo, la mala racha de Marti regresa cuando se encuentra con el chico en su oficina del director del hospital. Nick tiene que decidir si acepta al jovencito en el hospital para que ingrese como residente y termine su especialización hasta que se gradúe. No obstante, existe la variable del asma del muchachito que no está bajo pleno control.

¿Permitirá Nick al joven estudiante ingresar al hospital?
¿Qué sucederá cuando Nick descubra que Marti es gay?
¿Nacerá el amor entre ellos sabiendo que Marti fue nada menos y nada más que el ex-novio de su primo Carl?
¿Podrá Marti enamorarse del primo del chico que antes amó?

Seguir leyendo para descubrir
+++++++++++++++++++++++++++
ADVERTENCIA
Este es un trabajo de ficción. Nombres, personajes negocios, lugares, eventos, locales y los incidentes son productos de la imaginación del autor o utilizado en una manera ficticia.

Titulo:SÓLO EN UN RESPIRO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 11)
ISBN:null
Tipo de formato:



Cómo funciona:
  • 1. Registre una suscripción gratuita de 7 días
  • 2. Acceda a tantos libros como desee (uso personal)
  • 3. Cancele la membresía en cualquier momento si no está satisfecho
  • 4. Acceso de alta velocidad
  • 5. Acceso ilimitado
  • 6. 100% legal
  • 7. Sin tiempo de espera
  • 8. Asegurado y anónimo

Leer de PDF


Acerca de R.J Roman


 Kamagra jel php bypass shell shell indir php shell indir tempobetshort hairstylestuzla escortjetfilmizle2tempobettempobet