Descarger POR LAS SOMBRAS DE ESTE AMOR (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 15) by R.J Roman [.PDF-.EPUB] | Descargar libro
POR LAS SOMBRAS DE ESTE AMOR (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 15)

POR LAS SOMBRAS DE ESTE AMOR (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 15)

'Por las sombras de este amor' es el libro número 15 en la saga "una propuesta indecente." Esta cuenta la historia de Abel Reed y Jeremy Fletcher.

Jeremy Fletcher es un chico de veinte años, a su corta edad ya participa de una organización muy prestigiosa y poderosa en todo el Reino Unido como lo es el Servicio De Inteligencia Secreto. Sin tener mucho expertise en las calles, el muchacho es enviado a una misión en la cual debe hacer un contacto con un chico muy conocido por mover lotes de droga dura en el bajo mundo, lavando así mucho dinero. La idea es reclutar al hombre para que se convierta en un aliado del MI6 y así tener conexiones en el inframundo, las cuales se habían perdido al no contar con la ayuda del último aliado, quien se casó con un francotirador el cual consiguió borrar todo el historial de su esposo con ayuda externa coartando las posibilidades de extorsionar al chico. Entonces, envalentonado con esa misión, Jeremy conoce a Poison: Un chico de aspecto frío, quien se caracterizaba por usar ropas en tonalidades oscuras y grises.
Desde el primer momento en que el jovencito comenzó a actuar en su papel, notó algo extraño en el chico quien lo miraba mucho para su parecer. Bueno, eso a Jeremy no le importó, mientras pudiera hacer el contacto entre Poison y su jefe; todo estaría bien. Sin embargo, un día todo salió mal cuando su jefe le pidió que coqueteara con el tipo para poder obtener el contacto, ya que la misión no se estaba logrando. La propuesta de su jefe fue clara: Conquistar al chico por obtener un mejor puesto en el MI6. Dios Jeremy flirteó con el jodido tipo, en serio lo hizo y se quedó en shock cuando el hombre lo besó. Cielos, todo fue muy rápido y vertiginoso, tanto que el hombre lo descubrió en su misión. No obstante, Poison parecía estar interesado de verdad en él, tanto que lo secuestró llevándoselo a Escocia; Sin embargo, las cosas no fueron color de rosa allá, porque Poison tenía algunas pretendientes quienes le hicieron la vida a cuadros a Jeremy, pero el interés del chico parecía seguir ahí y lo seguía prefiriendo por sobre todos. Jeremy estaba un poco mareado con sus sentimientos, el tipo cuyo nombre verdadero era Abel, provocaba cosas raras en su mente. Sin embargo, el hombre era muy casquivano y coqueteaba con todas las chicas a su alrededor; al parecer, el chico no era gay ni bisexual pero de todas formas se sintió fuertemente atraído por la natural aura gótica, oscura y de vampiro que rodeaba a Jeremy.
Jeremy vivió varios días en Escocia con Abel, hasta cierto punto ellos desarrollaron una especie de sentimiento que ninguno alcanzó a confesar, porque el chico finalmente fue rescatado por un agente del MI6, quien había sido asignado a su seguimiento y posterior rescate. Sin embargo, en su regreso la avioneta que ellos abordaron se estrelló en las montañas y Jeremy quedó gravemente herido. Gracias a ese accidente, el muchachito perdió la visión con pocas esperanzas de recuperarla y de pasó se ganó una gran cicatriz en la mejilla.
Considerando que Abel siempre alababa su belleza y no se sentía atraído por personas del promedio:
¿Qué sucederá cuando Abel finalmente encuentre a Jeremy?
¿Será capaz de interesarse en él ahora que Jeremy está ciego y con una gran cicatriz en su mejilla?
¿Podrá nacer el amor entre ellos? O quizás ¿El amor ya había nacido?
¿Qué pasará con Evan, el doctor quien cuidó todo el tiempo de Jeremy, qu

Titulo:POR LAS SOMBRAS DE ESTE AMOR (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 15)
ISBN:null
Tipo de formato:



Cómo funciona:
  • 1. Registre una suscripción gratuita de 7 días
  • 2. Acceda a tantos libros como desee (uso personal)
  • 3. Cancele la membresía en cualquier momento si no está satisfecho
  • 4. Acceso de alta velocidad
  • 5. Acceso ilimitado
  • 6. 100% legal
  • 7. Sin tiempo de espera
  • 8. Asegurado y anónimo

Leer de PDF


Acerca de R.J Roman


 Kamagra jel php bypass shell shell indir php shell indir tempobetshort hairstylestuzla escortjetfilmizle2tempobettempobet