Descarger SÓLO PARA RASCAR LA PICAZÓN (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 14) by R.J Roman [.PDF-.EPUB] | Descargar libro
SÓLO PARA RASCAR LA PICAZÓN (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 14)

SÓLO PARA RASCAR LA PICAZÓN (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 14)

'Sólo para rascar la picazón' es el libro número 14 en la saga "una propuesta indecente." Esta cuenta la historia de Brad Neeson y Jack Newman.

Jack es un chico de veintiséis años de edad, quien despierta al lado de un hombre luego de pasar una noche de borrachera. Asustado, llama a su mejor amigo del momento para que lo ayudara a dilucidar si el maldito tipo le había hecho algo. Jack no era gay y estaba al borde del colapso al ver aquel jodido condón usado en el piso de su habitación. Como ángel de la guarda, su amigo Brad llegó a su casa y echó a patadas a aquel tipo que finalmente no le hizo nada. Sin embargo, Jack tenía dudas y al ser un doctor debía asegurarse que no tuviera nada en el trasero. Entonces, el muchacho obliga a Brad a que lo revisara, pero nunca se imaginó que el muchacho le iba a meter los dedos provocándole una clase de placer nunca jamás visto.

Brad parecía haber perdido el control, entonces cuando lo recuperó comenzó a sacar los dedos, sin embargo la mano de Jack lo detuvo. "¿Los vas a sacar?" Le preguntó con voz agitada y temblorosa, su cuerpo extrañamente pedía más de aquel placer desconocido. Brad tragó saliva "Jack esto..." Ambos se quedaron petrificados al escuchar al furioso chico en la entrada de la sala de estar. "¿Qué demonios? No quisiste que te follara porque estabas esperando a tu jodido novio, ¿Acaso querías un trío?" Se cruzó de brazos mirando a Brad salir camino hacia él. "¿Qué estás diciendo?" Gruñó enderezándose en toda su altura, el doble de la del tipo. "Oye cálmate ¡No le hice nada! El chico vomitó y tampoco no lo alcancé a besar ¿Eres su novio?" Ladró siendo jalado por el cuello de su camiseta. "¡Lo soy!" Brad rugió furioso aniquilándolo con la mirada. El tipo se acobardó mirándolo nervioso "viejo te prometo que no lo toqué, sólo lo desvestí y dejé el condón para molestarlo. Pero no sabía que tenía un novio tan fuerte y musculoso, perdona viejo ¡No lo toqué! ¿Me puedo ir?" Chilló siendo empujado por Brad fuera de la casa.
En el sofá, Jack estaba sollozando ya vestido en una crisis existencial. Brad suspiró "ve a cambiarte, iremos a mi casa." Jack sacudió la cabeza de lado a lado "iré en pijamas." Brad se mordió el labio inferior "¿Necesitas ayuda?" El chico se levantó del sofá "puedo solo." Agarró las llaves de la casa y salió sintiéndose más avergonzado que adolorido de aquella casa.
¿Nacerá el amor en los muchachos?
¿Podrá Jack conocer más de ese placer desconocido?
¿Aceptará Brad la propuesta que le hará Jack?
+++++++++++++++++
ADVERTENCIA
Este es un trabajo de ficción. Nombres, personajes negocios, lugares, eventos, locales y los incidentes son productos de la imaginación del autor o utilizado en una manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos actuales son pura coincidencia. Se advierte el uso de palabras fuerte, homofóbicas y de carácter sensible. Leer con precaución.
++++++++++++++++++
R.J ROMAN
Copyright © 2019

Titulo:SÓLO PARA RASCAR LA PICAZÓN (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 14)
ISBN:null
Tipo de formato:



Cómo funciona:
  • 1. Registre una suscripción gratuita de 7 días
  • 2. Acceda a tantos libros como desee (uso personal)
  • 3. Cancele la membresía en cualquier momento si no está satisfecho
  • 4. Acceso de alta velocidad
  • 5. Acceso ilimitado
  • 6. 100% legal
  • 7. Sin tiempo de espera
  • 8. Asegurado y anónimo

Leer de PDF


Acerca de R.J Roman


    SÓLO PARA RASCAR LA PICAZÓN (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 14) Comentarios

  • agus;

    Tengo q admitir q si, es excitante el libro.Pero el protagonista jack, esta enfermo, no lo entiendo, para ser un chico de 26 años me parece un chaval del instituto.Tampoco profundizaron en los person...

 RootAyyıldız Kamagra jel php bypass shell shell indir php shell indir tempobetfarmasi katalogkurumsal web tasarımshort hairstylestuzla escortjetfilmizle2tempobettempobet