Descarger NO ME ACUERDO DE TI, PERO YA TE AMO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 9) by R.J Roman [.PDF-.EPUB] | Descargar libro
NO ME ACUERDO DE TI, PERO YA TE AMO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 9)

NO ME ACUERDO DE TI, PERO YA TE AMO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 9)

No me acuerdo de ti, pero ya te amo es el noveno libro en la saga "una propuesta indecente." Esta cuenta la historia de Brian Preston y Allan (Dion) Robinson.
++++++++++++++++++++++++
Prólogo:

Allan Robinson es un muchachito de veinticinco años de edad, a quien no le interesa el negocio de la familia y se quiere dedicar a la música. Tiene un estilo de vida saludable y por el momento nada le complica, eso hasta que su padre le impone un matrimonio arreglado con una chica a la que él no ha visto nunca. Su familia no acepta que él sea bisexual y toda su vida ellos le han puesto bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico para curar su 'supuesta enfermedad' al gustar de hombres.
Allan los ha ignorado todo el tiempo y sólo ha seguido el curso de sus días sin tomarle asunto a su jodida y truncada vida, sin embargo el jovencito no pudo lograr burlar a su padre en el día de su matrimonio, éste último le amenazó con dejarlo en la calle si no firmaba el compromiso; Por lo tanto el chico firmó obligado ese papel uniéndose a aquella chica, pero Allan no soportó la presión y se arrancó del matrimonio para huirle a su destino. Entonces bajo un gran estrés y con una mala maniobra de su automóvil, el jovencito chocó contra una pared de concreto.

Es ahí donde entra Brian Preston, un detective de veintiocho años de edad de la séptima comisaría de Londres quien lo persigue para pasarle una infracción al idiota del automóvil que se pasó varias luces, sin embargo en vez de pasarle una multa el chico termina sacándolo del automóvil en el que el joven estrelló. Brian lleva al muchacho herido al hospital más cercano y realiza el papeleo para que lo asistan, sin embargo ahí le avisan que el muchacho ha quedado con amnesia temporal y un brazo roto.

Sin saber qué hacer el detective Preston llama al primo del chico sin memoria para que viniera al hospital, pero el detective nunca se imaginó la clase de propuesta que el joven Garrett le iba a hacer: Fingir ser el esposo de Allan por al menos un mes.

¿Podrá Brian llevar la mentira a cabo sin involucrar sentimientos amorosos?
¿Será capaz de fingir ser el esposo de un chico que es un tanto inmaduro para su edad?
¿Nacerá el amor entre ellos?
¿Qué sentirá Dion (Allan) cuándo su esposo no se comporte como tal? Tal vez el chico tenga que avivar la llama del amor metiéndose a su cama ¿Podrá Dion tener una interacción con su esposo?

Seguir leyendo y descubrir
+++++++++++++++++++++++++++
ADVERTENCIA
Este es un trabajo de ficción. Nombres, personajes negocios, lugares, eventos, locales y los incidentes son productos de la imaginación del autor o utilizado en una manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos actuales son pura coincidencia. Se advierte el uso de palabras fuerte, homofóbicas y de carácter sensible. Leer con precaución.

R.J ROMAN
Copyright © 2019

Titulo:NO ME ACUERDO DE TI, PERO YA TE AMO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 9)
ISBN:null
Tipo de formato:



Cómo funciona:
  • 1. Registre una suscripción gratuita de 7 días
  • 2. Acceda a tantos libros como desee (uso personal)
  • 3. Cancele la membresía en cualquier momento si no está satisfecho
  • 4. Acceso de alta velocidad
  • 5. Acceso ilimitado
  • 6. 100% legal
  • 7. Sin tiempo de espera
  • 8. Asegurado y anónimo

Leer de PDF


Acerca de R.J Roman


 Kamagra jel php bypass shell shell indir php shell indir tempobetshort hairstylestuzla escortjetfilmizle2tempobettempobet