Descarger HUSH-HUSH, ALGO MUY SECRETO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 13) by R.J Roman [.PDF-.EPUB] | Descargar libro
HUSH-HUSH, ALGO MUY SECRETO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 13)

HUSH-HUSH, ALGO MUY SECRETO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 13)

'Hush-Hush, algo muy secreto' es el libro número 13 en la saga "una propuesta indecente." Esta cuenta la historia de Ethan Bing y Carl Dawson.

Carl Dawson es un joven de tan sólo veinticinco años, a su corta edad es un analista financiero en uno de los bancos más importantes de todo Londres. Gracias a sus conocimientos, el chico creó un software especializado en la seguridad de las bóvedas; con este programa ningún criminal puede entrar al sistema violando la entrada para saquear el dinero guardado ahí. Carl convierte en una fortaleza en temas de seguridad, a cualquier banco que utilice su programa, es por eso que el chico es un target muy apetitoso para todos los criminales que están interesados en asaltar los bancos de Londres.
Un día normal de su trote nocturno, Carl ayuda a un hombre que quedó varado en la mitad del camino, el chico rubio le ayudó a cambiar la llanta del automóvil y el tipo quedó muy agradecido de él por la ayuda prestada. Sin embargo, gracias a esa situación, Carl se convierte en el objeto de deseo del hombre más importante del bajo mundo de la mafia: Snake, un chico de treinta y tres años de edad, quien descubrió que el joven que lo ayudó a cambiar la llanta de su vehículo, resultó ser el mismo chico que crea el software de seguridad instaurado en todos los bancos de Londres. Desde ese momento, Snake tratará de conseguir el amor de Carl y al mismo tiempo de apoderarse de su software para tener el control de todas las bóvedas de los bancos generando así un gran motín.
No obstante a los deseos de Snake, Carl no se encuentra solo. El muchacho está siendo protegido por Ethan Bing, el jefe de todo el jodido MI6, quien a su vez siente cosas profundas por el muchacho. Con la ayuda de Carl, Ethan logrará atrapar al mafioso más peligroso del bajo mundo, quien a su vez se esconde en una gran piel de oveja frente al resto de toda la sociedad elitista. Sin embargo, la relación de amistad que ellos comenzaron de a poco se fue convirtiendo en una relación más profunda e íntima, en donde el amor y la lujuria los envuelve por completo, hasta el punto de perderse a sí mismos arriesgando el objetivo principal de la misión de Carl: Enamorar a Snake y destruir el plan de lavado de dinero del criminal.
Frente a todos los problemas que la tarea especial de Carl conlleva, los chicos no pueden evitar caer en las redes del amor y se ven obligados a ocultar su relación por el bien de la misión. Sin embargo, los celos y los malentendidos amenazarán la unión de los muchachos quienes tendrán que batallar por mantener su idilio intacto; aunque eso signifique que Carl deba salir con otro hombre, besar a otro hombre y... ¿Quizás llegar más allá?
¿Podrá Carl llevar a cabo la misión?
¿Será Ethan capaz de seguir el ritmo de la misión?
¿Lograrán atrapar al mafioso que se enamoró de Carl?
Lo más importante de todo, ¿Podrá Ethan dejar que Carl bese a otro tipo, salga con otro tipo y tal vez también lo toque?


Seguir leyendo y descubrir
****************************************
ADVERTENCIA
Este es un trabajo de ficción. Nombres, personajes negocios, lugares, eventos, locales y los incidentes son productos de la imaginación del autor o utilizado en una manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos actuales son pura coincidencia. Se advierte el uso de palabras fuerte, homofóbicas y de carácter sensible. Leer con precaución.

Titulo:HUSH-HUSH, ALGO MUY SECRETO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 13)
ISBN:null
Tipo de formato:



Cómo funciona:
  • 1. Registre una suscripción gratuita de 7 días
  • 2. Acceda a tantos libros como desee (uso personal)
  • 3. Cancele la membresía en cualquier momento si no está satisfecho
  • 4. Acceso de alta velocidad
  • 5. Acceso ilimitado
  • 6. 100% legal
  • 7. Sin tiempo de espera
  • 8. Asegurado y anónimo

Leer de PDF


Acerca de R.J Roman


 Kamagra jel php bypass shell shell indir php shell indir tempobetshort hairstylestuzla escortjetfilmizle2tempobettempobet