Descarger DEL AMOR AL ODIO, UN ARDIENTE PASO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 12) by R.J Roman [.PDF-.EPUB] | Descargar libro
DEL AMOR AL ODIO, UN ARDIENTE PASO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 12)

DEL AMOR AL ODIO, UN ARDIENTE PASO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 12)

'Del amor al odio, un ardiente paso' es el libro número 12 en la saga "una propuesta indecente." Esta cuenta la historia de Darren Kavanagh y Seth Evans.

Seth Evans es un joven de tan sólo veinte años de edad. El muchacho se aburrió de ser tratado como una persona especial sólo por ser hijo de uno de los multimillonarios más acaudalados de todo el Reino Unido. Decidiendo querer conocer el mundo fabrica una identidad falsa, tiñe su cabello rubio a oscuro y usa lentes de contacto color gris para disimular su aspecto aristocrático muy conocido en las revistas; con esa idea, abandona su casa y consigue trabajos ganándose así su propio dinero. El único dinero que recibe es el de su abuelo, quien le paga su carrera en la universidad siendo así un chico universitario normal como todos. Sin embargo, Seth se ve rodeado en una situación de la cual no se pudo zafar y terminó envuelto en un contrato de matrimonio entre dos familias millonarias que invirtieron demasiado tiempo y dinero en esa unión.

Seth termina comprometido con Darren Kavanagh, el CEO dueño de una compañía exitosa de teléfonos celulares que cubre casi toda la red de Irlanda. Al principio, Seth pensó que la unión no podía ser tan mala: Su prometido era un chico exitoso, famoso y muy atractivo. No obstante, el muchachito cambia de opinión cuando el tipo le dice que sólo se está casando con él por el contrato entre sus familias y le dice que le hará la vida imposible para obligarlo a renunciar al matrimonio porque el no era gay. Desde ese momento Seth se lo toma personal y acepta el matrimonio jurando que le hará la vida imposible al maldito chico que osó a decirle esas idioteces sólo para ganar los terrenos de petróleo que ambas familias se estaban disputando.

Sin embargo, con el correr del tiempo el supuesto chico que era heterosexual se comenzó a comportar diferente con él y los sentimientos de odio de Seth se comenzaron a nublar con ciertos deseos carnales que ninguno de los dos pudo controlar, porque simplemente del amor al odio había sólo un jodido paso.

¿Pero serán verdaderos aquellos sentimientos?
¿Estará actuando Darren? ¿Quizás sólo quiere engatusar a Seth para conseguir el divorcio y así ganar los terrenos de petróleo?
¿Podrá Seth superar el delgado hilo de mentiras que los separan para ser una pareja de verdad con el chico?
Seguir leyendo y descubrir
+++++++++++++++++++++++++++++++
ADVERTENCIA
Este es un trabajo de ficción. Nombres, personajes negocios, lugares, eventos, locales y los incidentes son productos de la imaginación del autor o utilizado en una manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos actuales son pura coincidencia. Se advierte el uso de palabras fuerte, homofóbicas y de carácter sensible. Leer con precaución.

R.J ROMAN
Copyright © 2019

Titulo:DEL AMOR AL ODIO, UN ARDIENTE PASO (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 12)
ISBN:null
Tipo de formato:



Cómo funciona:
  • 1. Registre una suscripción gratuita de 7 días
  • 2. Acceda a tantos libros como desee (uso personal)
  • 3. Cancele la membresía en cualquier momento si no está satisfecho
  • 4. Acceso de alta velocidad
  • 5. Acceso ilimitado
  • 6. 100% legal
  • 7. Sin tiempo de espera
  • 8. Asegurado y anónimo

Leer de PDF


Acerca de R.J Roman


 Kamagra jel php bypass shell shell indir php shell indir tempobetshort hairstylestuzla escortjetfilmizle2tempobettempobet