Descarger ¡NO ME TOQUES! UNA PROPUESTA MIEDOSA (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 7) by R.J Roman [.PDF-.EPUB] | Descargar libro
¡NO ME TOQUES! UNA PROPUESTA MIEDOSA (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 7)

¡NO ME TOQUES! UNA PROPUESTA MIEDOSA (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 7)

¡No me toques! Una propuesta miedosa es el séptimo libro en la saga "una propuesta indecente." Esta cuenta la historia de Max Baines y Tian Fleming.
Tian Fleming es un joven estudiante de diseño gráfico de diecinueve años de origen mestizo, mitad Chino y mitad Británico. El joven desde pequeño fue muy apuesto desarrollando rasgos que salían de lo normal en un jovencito de su edad, es por eso que sin quererlo atrae las miradas de todo aquel que lo observa por más de un minuto. Sin embargo el chico es muy solitario, no comparte con sus compañeros de clase y tampoco tiene amigos. Es un estudiante promedio, pero tiene una razón para comportarse de esa manera aislándose del mundo. Él tiene hafefobia, miedo a ser tocado por otros. Su vida no ha sido fácil, creció en un orfanato hasta que fue adoptado a los diez años por una pareja, pero ni siquiera sus padres lo pueden tocar. El chico a pesar de todo trata de controlar sus crisis, algunas veces le dan cuando está en la calle y hay mucha gente que quiere tocarlo para saludarlo, ayudarlo a levantarse cuando se cae o cualquier cosa que implique contacto. ¡Es aterrador!
Sin embargo su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando se encuentra con un tipo extrovertido (Max Baines, quien estudiará en su misma universidad medicina) en la mitad de su práctica de arquería, además el perro del joven se lanzó encima de él logrando que se quedará estupefacto. Entonces producto de aquella situación se tuerce el tobillo y el joven se ofrece a ayudarlo con su problema proponiéndole una miedosa propuesta, comenzando así una profunda amistad que terminará en algo más.
❝ Una historia de amor en la
que Max decide curar la
fobia de Tian hasta que
esté completamente
recuperado.❞
HAFEFOBIA:
Miedo a ser tocado por otros
¿Qué pasará cuando Max intente tocar a Tian para ayudarlo a ponerse de pie porque éste último no puede hacerlo debido a su tobillo torcido?
+++++++++++++++++++++
ADVERTENCIA
Este es un trabajo de ficción. Nombres, personajes negocios, lugares, eventos, locales y los incidentes son productos de la imaginación del autor o utilizado en una manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos actuales son pura coincidencia. Se advierte el uso de palabras fuerte, homofóbicas y de carácter sensible. Leer con precaución.

Titulo:¡NO ME TOQUES! UNA PROPUESTA MIEDOSA (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 7)
ISBN:null
Tipo de formato:



Cómo funciona:
  • 1. Registre una suscripción gratuita de 7 días
  • 2. Acceda a tantos libros como desee (uso personal)
  • 3. Cancele la membresía en cualquier momento si no está satisfecho
  • 4. Acceso de alta velocidad
  • 5. Acceso ilimitado
  • 6. 100% legal
  • 7. Sin tiempo de espera
  • 8. Asegurado y anónimo

Leer de PDF


Acerca de R.J Roman


 RootAyyıldız Kamagra jel php bypass shell shell indir php shell indir tempobetfarmasi katalogkurumsal web tasarımshort hairstylestuzla escortjetfilmizle2tempobettempobet