Descarger UNA PROPUESTA ASESINA (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 5) by R.J Roman [.PDF-.EPUB] | Descargar libro
UNA PROPUESTA ASESINA (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 5)

UNA PROPUESTA ASESINA (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 5)

Una propuesta asesina es el quinto libro en la saga "una propuesta indecente." Esta cuenta la historia de Scott Baines y Nathan Cooper.
+++++++++++++++++
Prólogo:
Nathan Cooper es un chico de tan sólo veinticinco años de edad, cuando tenía tan sólo cinco años su madre lo dejó al cuidado de su abuela y nunca más regresó por él. Años más tarde se enteró que ella se casó con un hombre de la alta sociedad y cuando éste tenía quince años la mujer vino por él. Sin embargo las cosas no resultaron bien, la mujer se preocupaba más de su nuevo hijo de nueve años y prácticamente no le tomaba atención. Su padrastro era un maldito quien lo golpeaba por cualquier error que él cometía, el tipo le refregaba siempre en la cara que era un bastardo recogido hijo de un borracho y su madre no hacía nada al respecto.
Por todo lo anterior el chico regresó con su abuela y no quiso saber más de su madre. Con el tiempo Nathan conoció varias amistades que lo llevaron a excesos y al buen vivir gracias a negocios ilegales en el mundo de la mafia. Cuando el chico cumplió dieciocho años se enlistó en el ejército y en ese lugar su habilidad fue descubierta: Nathan podía disparar a grandes distancias desde un lugar oculto a objetivos seleccionados. El ejército lo entrenó como un arma de combate y luego la policía lo terminó adiestrando para convertirse en un francotirador que se encargaba de exterminar a los delincuentes más peligrosos del país.
Fue hasta una tarde de verano y de un comentario de un amigo policía que Nathan hizo click en su mente, el chico aprovecharía su habilidad para ganar dinero. Entonces con un diagnóstico falso de depresión por matar a tantas personas y la moral de la vida por delante, Nathan abandonó la policía con el pretexto de querer tener una vida en un trabajo normal. Sin embargo el chico hizo carrera en el bajo mundo de la mafia con su nuevo trabajo 'asesino a sueldo'.
Nathan tenía rasgos muy atractivos, su rostro de facciones tiernas le proporcionaba la coartada perfecta ante la policía. El uniforme de estudiante le quedaba genial con su estatura de un metro setenta. Su cabello negro resaltaba con sus ojos color miel y su piel blanca lo hacía lucir adorable frente al resto. Es así que el chico comenzó a ocultar sus movimientos bajo el uniforme de estudiante ¿Quién iba a pensar que un lindo alumno de una escuela equis de Londres iba a matar a un pez muy gordo? Obviamente que nadie pensaría eso, era perfecto.
Nathan ofreció sus servicios y rápidamente comenzó a ser contratado para matar a un target identificado por el cliente, quien le pagaba una alta suma de dinero para desaparecer a cierta persona. Con el tiempo el chico se hizo famoso gracias a sus limpias habilidades en el bajo mundo y era contratado por malvados delincuentes para cumplir su tarea. Nathan no mataba por venganza personal, motivos religiosos o por cuestiones políticas, sino que lo hacía por la alta retribución económica que obtenía cuando terminaba con su tarea.
Últimamente el chico estaba trabajando más de lo debido ya que su abuela estaba enferma en una casa de retiro, los medicamentos eran muy costosos y debía estar internada todo el tiempo para controlarla, si, el lupus era una enfermedad que no tenía cura pero si tratamiento. Nathan pasaba con ella la mayoría del tiempo y cuando no lo hacía era porque estaba ocupado con un objetivo.

Titulo:UNA PROPUESTA ASESINA (UNA PROPUESTA INDECENTE nº 5)
ISBN:null
Tipo de formato:



Cómo funciona:
  • 1. Registre una suscripción gratuita de 7 días
  • 2. Acceda a tantos libros como desee (uso personal)
  • 3. Cancele la membresía en cualquier momento si no está satisfecho
  • 4. Acceso de alta velocidad
  • 5. Acceso ilimitado
  • 6. 100% legal
  • 7. Sin tiempo de espera
  • 8. Asegurado y anónimo

Leer de PDF


Acerca de R.J Roman


 RootAyyıldız Kamagra jel php bypass shell shell indir php shell indir tempobetfarmasi katalogkurumsal web tasarımshort hairstylestuzla escortjetfilmizle2tempobettempobet