Descarger UNA ACOSADORA PROPUESTA (saga propuesta indecente nº 3) by R.J Roman [.PDF-.EPUB] | Descargar libro
UNA ACOSADORA PROPUESTA (saga propuesta indecente nº 3)

UNA ACOSADORA PROPUESTA (saga propuesta indecente nº 3)

PRÓLOGO
Adam Baines es un joven de veinticinco años recién egresado de la universidad, se graduó como chef de cocina internacional y trabaja en el mismo restaurante que su novia. Una tarde descubre a la chica teniendo relaciones sexuales en la cocina del restaurante con otro chef y queda devastado.
Gracias a las terapias de su psiquiatra Bruce el chico pudo superar el quiebre, sin embargo también descubrió su otra pasión, el baile. Renunciando al restaurante en donde trabaja, sus amigos le consiguieron trabajo de profesor de cocina en una academia, así que Adam trabaja en ese lugar por las mañanas y en las tardes se dedica a practicar danza.
La vida de Adam es normal, bastante relajada, eso hasta que se topó con Christian Bennett, un tipo de clase alta quien dice que se acostó con él. El gran problema es que a Adam no le gustan los chicos, ¡Es heterosexual! Bueno, eso es lo que él cree hasta que Christian, su acosador número uno, le muestre lo contrario y le haga darse cuenta de que no era tan derecho como él lo pensaba.
Christian Bennett, un joven de veintidós años quien pertenece a una de las familias más importantes de toda Inglaterra. A su corta edad es dueño de una de las cadenas de hoteles más importantes del país y del extranjero, el chico tiene fama y prestigio al prometer un futuro eminentemente y exitoso.
Al sufrir un engaño por parte de su novia quien trató de darle un bebé que no era el suyo, el chico decidió salir con hombres los que obviamente no quedan embarazados. Una noche decide ir a un club con sus amigos y conoce a Adam quien lo cautivó desde el primer momento en que lo vió.
Gracias a que el chico de hermosos ojos color turquesa se emborrachó Christian lo lleva a uno de sus hoteles; sin embargo algo que sucedió como una ayuda a un chico ebrio, terminó con ellos dos en una gran noche de pasión, pero Adam terminó vomitando y no se acostó con Christian.
El joven adinerado quiso seguir en contacto con el joven pelirrojo, sin embargo el tipo le dijo que era heterosexual y que no se acordaba de nada de aquella noche. Desde ese día Christian le hizo creer a Adam que tuvieron sexo y le propone que sean novios, pero Adam se niega a tal sucia propuesta diciéndole que es heterosexual.
Lo que no sabe Adam es que Christian Bennett no acepta un no por respuesta y desde ese día el chico se convierte en su acosador número uno con el único fin de tenerlo entre sus sábanas. Adam sólo necesita un pequeño empuje para saltar a los brazos de Christian y claramente el chico le dará ese empujón.
*****************************************************************************
¿Podrá Adam librarse de las confesiones de amor de un hombre?
¿Será capaz de superar el acoso del insistente chico?
¿Qué hará Adam cuando se entere que Christian es un Bennett?
¿Se enamorarán?
**********************************************
ADVERTENCIA
Este es un trabajo de ficción. Nombres, personajes negocios, lugares, eventos, locales y los incidentes son productos de la imaginación del autor o utilizado en una manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos actuales son pura coincidencia.
Se advierte el uso de palabras fuerte, homofóbicas y de carácter sensible. Leer con precaución.

Titulo:UNA ACOSADORA PROPUESTA (saga propuesta indecente nº 3)
ISBN:null
Tipo de formato:



Cómo funciona:
  • 1. Registre una suscripción gratuita de 7 días
  • 2. Acceda a tantos libros como desee (uso personal)
  • 3. Cancele la membresía en cualquier momento si no está satisfecho
  • 4. Acceso de alta velocidad
  • 5. Acceso ilimitado
  • 6. 100% legal
  • 7. Sin tiempo de espera
  • 8. Asegurado y anónimo

Leer de PDF


Acerca de R.J Roman


 Kamagra jel php bypass shell shell indir php shell indir tempobetshort hairstylestuzla escortjetfilmizle2tempobettempobet