Descarger UNA RARA CONFESIÓN (PROPUESTA INDECENTE nº 2) by R.J. Roman [.PDF-.EPUB] | Descargar libro
UNA RARA CONFESIÓN (PROPUESTA INDECENTE nº 2)

UNA RARA CONFESIÓN (PROPUESTA INDECENTE nº 2)

PRÓLOGO
****************************
Sebastian Parker es un chico de veintiún años de edad quien se considera abiertamente bisexual, es una persona muy amable y seguro de sí mismo. En un viaje que realizó con su mejor amigo a la casa de sus suegros conoce a Edward Bennet, quien es el hermano del novio de Lucas su amigo. Sebastian se siente atraído desde el primer momento que vio a aquel hombre quien tenía cabello rubio, cuerpo atlético sin necesidad de ser musculoso y lo principal el tipo era atractivo y alto, muy alto.
Antes de irse de la casa del chico por problemas que sufrió su amigo en ese lugar, Sebastian decide hacer un movimiento sobre Edward y se lanza a horcajadas sobre él cuando lo encontró durmiendo en un sofá. El beso fue caluroso y muy bueno, sin embargo Edward rompe el beso cuando nota el bulto entre sus piernas, al parecer el tipo se sorprendió al sufrir una erección porque claramente se considera heterosexual, sin embargo hay algo más.
Edward Bennett es el hermano mayor de una familia de tres hermanos a sus treinta años de edad el chico nunca ha tenido una erección al sufrir de disfunción eréctil, el chico por lo tanto es virgen y al sufrir impotencia sexual masculina se ha vuelto incapaz de mantener su miembro erecto llevando a cabo una relación sexual con ninguna chica. Su condición le ha generado varios problemas en el medio en el cual se envuelve sobre todo en su trabajo en donde todos piensan que es gay ya que termina con sus novias cuando estas le piden sexo.
Sin embargo Edward conoce a Sebastian, el chico quien le produce su primera erección con apenas un beso. Al principio Edward no quiere aceptar que el joven estudiante de contabilidad le provoca cosas raras a su cuerpo, pero al correr los días el quiere seguir experimentando esas cosas que nunca había sentido con ninguna chica.
Luego de las fiestas de fin de año Edward Bennett va a la casa de Sebastian y le hace una jugosa oferta. El abogado le pagará toda la colegiatura de su universidad y le dará mucho dinero a cambio de que Sebastian tenga sexo con él al menos una vez al día hasta que el se las pueda arreglar para acostarse con una chica.

¿Podrá Sebastian seguir la propuesta de Edward sin involucrar sentimientos?
¿Podrá Edward sufrir una erección con alguien más que no sea Sebastian?
******************************************************************************************
ADVERTENCIA
Este es un trabajo de ficción. Nombres, personajes negocios, lugares, eventos, locales y los incidentes son productos de la imaginación del autor o utilizado en una manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos actuales son pura coincidencia.

Se advierte el uso de palabras fuerte, homofóbicas y de carácter sensible. Leer con precaución.

Titulo:UNA RARA CONFESIÓN (PROPUESTA INDECENTE nº 2)
ISBN:null
Tipo de formato:



Cómo funciona:
  • 1. Registre una suscripción gratuita de 7 días
  • 2. Acceda a tantos libros como desee (uso personal)
  • 3. Cancele la membresía en cualquier momento si no está satisfecho
  • 4. Acceso de alta velocidad
  • 5. Acceso ilimitado
  • 6. 100% legal
  • 7. Sin tiempo de espera
  • 8. Asegurado y anónimo

Leer de PDF


Acerca de R.J. Roman


    UNA RARA CONFESIÓN (PROPUESTA INDECENTE nº 2) Comentarios

  • olga lucia

    Bueno para pasar el rato Me gusta el romance? Si, es una historia dulce y hermosa en general, pero hay partes donde son demasiadas “mariposas y arcoíris” que tiende a empalagar un poco, por lo de...

 RootAyyıldız Kamagra jel php bypass shell shell indir php shell indir tempobetfarmasi katalogkurumsal web tasarımshort hairstylestuzla escortjetfilmizle2tempobettempobet