Descarger Hazme Tuyo (Gay): Eres El Primero (2015) by Maycol Lopez [.PDF-.EPUB] | Descargar libro
Hazme Tuyo (Gay): Eres El Primero (2015)
Not rated yet

Hazme Tuyo (Gay): Eres El Primero (2015)

El trabajar en un prostíbulo augura que mi vida es un desastre, tuve que hacerlo, cuando se tiene a una madre que te odia y un padre que te abandonó cuando naciste, no te deja alternativa, con lagrimas en los ojos te lo digo.

ESCENAS DE SEXO INTENSAS:
Sin dejár de besarnos empezó a quitarme el pantalon junto al boxer, fue bajando con su lengua por mi cuello, llegó a mi tetilla, la chupó con su boca haciendo que cerrase los ojos, siguió bajando con su lengua llegando hasta mi ombligo, abrió mis piernas y se metió enmedio cuando ya nos encontrabamos completamente desnudos.
Metió su dedo de enmedio dentro de mi, solté un gemido de placer mientras arquiaba mi cintura para dar espacio, empezó a sacarlo y meterlo ahogé respíros entrecortados, metió dos dedos ya lubricados, pero no pude soportarlo.

--No Detente--indiqué con sus dos dedos dentro de mi. El levantó la cabeza mirandome sonriente, pero sin hacerme caso, como por fregarme de dolor metió un tercer dedo, solté un gemido de dolor combinado con placer, hice mi cabeza hacia atras para calmar el sufrimiento.

--Te Dije Que No Te Quejáras--Dijo con voz de niño empezando a meter y sacar sus dedos, me retorcí de placer hasta que Gerson los sacó y se acercó a mi boca para besarme, ahogé mi dolor en su boca, abrí mas mis piernas dandole espacio a su cuerpo--¿Ya Estas Listo?--dijo juntando su frente con la mia.

Su miembro erecto se mantenia topado a mi cuerpo, pude sentirlo caliente y duro. Gerson siempre mantuvo una pequeña sonrisa de amnistia en su boca, ya me encontraba algo sudado, Gerson lambió mis labios dejando en ellos su rico y unico sabor, sentí todo su aroma a hombre pregnado sobre mi cuerpo, acaricié sus fuertes brazos deseando morderlos (sueño masoquista).

--¡HAZME TUYO!--respondí con la voz entrecortada, se levantó poniendose nuevamente de rodillas, con sus manos levantó mis piernas dejando mi culo a la altura de su miembro, se colocó lubricante y me penetró solo metiendo parte de su glande.

CON UN FINAL EMOCIONANTE:
Gerson carraspeó parandose a medio callejón aclarandose la garganta, fruncí el ceño--Amado Público, Quiero Que Escuchen Lo Que Estoy A Punto De Decirle A "Mi" Novio--dijo como si estuviera en un gran escenario rodeado de público--Porque Othmar, Tu Eres Mi Chico Ideal, Con El Que Quiero Pasar Mi Vida, Y Claro, Con El Que Quiero tener Unos Cuantos Hijos, Los Que tu Quieras, Yo Seré El Mejor Padre Que Ellos Tengan Y Sé Que Serás Feliz A Lado De Este Hombre--

Sonreí tontamente llorando de la felicidad--Gerson..
--Shhh, Shhh... Le Estoy Hablando A Mi Público--dijo gracioso.--Ti Amo, Amore, Sei Eccitante, sei Dolce e Desidere Morire--.

Al oirlo recitar ese verso en italiano me abalancé sobre sus brazos cayendo ambos al suelo--Te Amo, Gerson, Te Amo--susurré una y otra vez mientras nos dabamos un apasionado beso enmedio de la oscuridad.--Me Gustó Lo Que Dijiste.
--Tenia Que Gustarte, Pasé Recordandolo Y Ensayandolo Toda La Mañana--
Dijo con sus ojos brillantes estrujandome entre sus brazos mientras yo permanecia sobre su cuerpo disfrutandolo todo.

Todo fue felicidad, todo, todo era prometedor, todo lucia espectacular... y asi seguiria, el momento en que la vida iluminó mi camino y dijo que por fin seria feliz y eso empezaba hoy.

Titulo:Hazme Tuyo (Gay): Eres El Primero (2015)
Idioma de edición:English
ISBN:null
Tipo de formato:



Cómo funciona:
  • 1. Registre una suscripción gratuita de 7 días
  • 2. Acceda a tantos libros como desee (uso personal)
  • 3. Cancele la membresía en cualquier momento si no está satisfecho
  • 4. Acceso de alta velocidad
  • 5. Acceso ilimitado
  • 6. 100% legal
  • 7. Sin tiempo de espera
  • 8. Asegurado y anónimo

Leer de PDF


Acerca de Maycol Lopez


Hacklink #nobmec#sarıyer evden eve nakliyathttp://betpascdn.com/hd film izleizmir escort